AMANTE A SUELDO

 

En un motel de mala muerte donde suelen ir hombres y mujeres casados a encontrarse con sus amantes, trabaja una camarera harta de su vida mediocre. Un día decide que el motel puede ser una mina de ganar dinero mediante la extorsión a los clientes. Entonces pone en marcha un divertido plan para sacarles dinero.

JULIE DE GRANDY...

Julie De Grandy es escritora, actriz, filóloga, multilingüe, madre, cantante, compositora, excéntrica y hedonista.
 
Exilada a los seis años de su Cuba natal, Julie De Grandy es artista desde el vientre materno.  Sus padres Bertha Sandoval y Miguel De Grandy tienen una amplia carrera de triunfos en teatro, radio, cine y televisión en Cuba, España y diversos países de América Latina.  Su abuelo Miguel De Grandy, fue un ilustre tenor y actor para quien se escribieron todos los papeles protagónicos de las zarzuelas cubanas que no sólo estrenó, sino que paseó por los escenarios del mundo.  Su abuela Julita Muñoz empezó su larga y destacada carrera artística a la edad de 3 años recorriendo toda América con sus hermanos Eduardo Muñoz (el Sevillanito), Pilar y Elisa, todos talentosos artistas, que heredaron sus amplias facultades de sus padres, también artistas.

A los 15 años Julie debutó en teatro en la zarzuela cubana Cecilia Valdés producida por la compañía Pro Arte Grateli, en Miami.  Desde entonces ha intervenido en numerosas zarzuelas, obras dramáticas, comedias y musicales. También  ha ejercido sus talentos en  televisión como guionista, productora y actriz, además de doblar para cine y televisión.