LAS HIJAS DE EVA 

Eva la primera mujer tiene mucho para decir su vida con Adán, su romance con la serpiente, el sabor de aquella primer manzana para la humanidad. Su destierro de ahí en más, el pecado carnal se apodera de ella; las Hijas de Eva ven la luz y ahora quieren dar su versión de los acontecimientos vividos.

Que mejor que ellas, para hablar sobre todo lo que nos rodea. Que mejor que nuestra tatara abuela elevada a la enésima potencia, para contarnos como sucedieron las cosas y porque no, develar algunas mentiras que el tiempo se ocupó de ocultar.

SANTIAGO SERRANO...

Dramaturgo y teatrista argentino. Psicoanalista. Licenciado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Psicodramatista y Coordinador de Grupos egresado de la Escuela de Psicodrama de Tato Pavlovsky.
Inició su carrera actoral en 1978 y realizó su Residencia actoral en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Realizó estudios teatrales con Néstor Raimondi, Inda Ledesma, Manel Barceló (España), Williams Wilcox Horme (USA), Enrique Buenaventura (Colombia), Arístides Vargas (Ecuador), Augusto Boal (Brasil).
Trabajó como profesor de la Cátedra de Grupos de la Escuela Municipal de Arte Dramático.