AMANTE A SUELDO

 

"Sisi es una pintora rica y exitosa, pero desde que se divorció hace diez años no había tenido una relación sexual ya que, según ella, los hombres se intimidan delante de ella, porque no tienen nada que ofrecerle... Para su cumpleaños, su mejor amiga decide hacerle un regalo muy especial... Una noche con un Gigoló profesional... 
Jaime es un hombre normal, se acaba de divorciar y con grandes problemas para volver a encontrar trabajo para poder pasar la pensión a sus hijos. Un buen día, su mejor amigo le ofrece entrar a trabajar en una agencia muy particular... Una agencia de Gigolos profesionales...
Ahora todo queda en manos del destino... dos historias que se cruzan, dos personas que aparentan... dos personas que se encuentran... dos personas que conectan... dos personas que se desmoronan... "

JULIE DE GRANDY...

Julie De Grandy es escritora, actriz, filóloga, multilingüe, madre, cantante, compositora, excéntrica y hedonista.
 
Exilada a los seis años de su Cuba natal, Julie De Grandy es artista desde el vientre materno.  Sus padres Bertha Sandoval y Miguel De Grandy tienen una amplia carrera de triunfos en teatro, radio, cine y televisión en Cuba, España y diversos países de América Latina.  Su abuelo Miguel De Grandy, fue un ilustre tenor y actor para quien se escribieron todos los papeles protagónicos de las zarzuelas cubanas que no sólo estrenó, sino que paseó por los escenarios del mundo.  Su abuela Julita Muñoz empezó su larga y destacada carrera artística a la edad de 3 años recorriendo toda América con sus hermanos Eduardo Muñoz (el Sevillanito), Pilar y Elisa, todos talentosos artistas, que heredaron sus amplias facultades de sus padres, también artistas.

A los 15 años Julie debutó en teatro en la zarzuela cubana Cecilia Valdés producida por la compañía Pro Arte Grateli, en Miami.  Desde entonces ha intervenido en numerosas zarzuelas, obras dramáticas, comedias y musicales. También  ha ejercido sus talentos en  televisión como guionista, productora y actriz, además de doblar para cine y televisión.