top of page
Diseño sin título (2)_edited_edited_edited.png

Oniria

WhatsApp Image 2026-02-18 at 1_edited.jpg

En construcción...

Sobre el director

Director teatral y dramaturgo argentino con más de veinte obras estrenadas, además de varios guiones televisivos y publicidades. Sus textos se han traducido al inglés, italiano y portugués; también ha sido representado en casi la totalidad de América Latina, España, Estados Unidos e Italia.
Como docente, se ha desempeñado en diferentes universidades y festivales dictando seminarios, charlas y talleres de dramaturgia y dirección.
Sus textos usan como eje a la comedia, aunque, según el caso, algunos se desarrollan hacia el absurdo, el drama o el surrealismo, aunque todos se caracterizan por llevar un relato dinámico que apunta a jugar con la imaginación del espectador.
Actualmente Giner se encuentra abocado a su trabajo como director y dramaturgo de su grupo «Calavera Teatro» en Argentina, y en los meses de residencia en España se ocupa en la docencia y el montaje de sus textos con elencos locales.

Captura de pantalla 2026-02-13 184303.png

© 2009 Corporación Teatro Girante

  • Instagram
  • Youtube
  • Facebook
  • Whatsapp
bottom of page