FRONTERAS

 

Fronteras pone en escena a Tonito y Pascual, dos desconocidos que llegan al punto de cruce entre dos fronteras. El tiempo pasa y ningún funcionario acude a atenderlos.

Ambos, con sus enormes diferencias personales, de vida anterior y de cosmovisión del mundo, se encuentran detenidos en un no-espacio en común que servirá para establecer entre ellos una relación intensa que los modificará. Fronteras habla de los límites geográficos y geopolíticos, pero también ahonda sobre las fronteras entre la vida y la muerte, el sueño y la vigilia, lo femenino y lo masculino, el autor y el receptor, la identidad personal y la alteridad .

SANTIAGO SERRANO...

Dramaturgo y teatrista argentino. Psicoanalista. Licenciado en Psicología en la Universidad de Buenos Aires. Psicodramatista y Coordinador de Grupos egresado de la Escuela de Psicodrama de Tato Pavlovsky.
Inició su carrera actoral en 1978 y realizó su Residencia actoral en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático. Realizó estudios teatrales con Néstor Raimondi, Inda Ledesma, Manel Barceló (España), Williams Wilcox Horme (USA), Enrique Buenaventura (Colombia), Arístides Vargas (Ecuador), Augusto Boal (Brasil).
Trabajó como profesor de la Cátedra de Grupos de la Escuela Municipal de Arte Dramático.