top of page

ESCUELA TEATRO GIRANTE

El juego como motor de nuestro método

Juego e Imaginación

 

Utilizando el Juego como eje y fundamento de nuestro proceso pedagógico en el primer nivel de nuestra escuela buscamos entrar a conocer los primeros elementos del teatro, así la imaginación, la comunicación sirven y afianzan la cohesión primaria de nuestros estudiantes.

 

Siempre dejamos en claro que nuestra escuela busca entregar nuestro método, no frece y mucho menos promete una educación formal o certificada.

Formar
 

Respetamos los gustos y las formas, sin embargo dejamos claro en nuestros procesos que creemos en los conjuntos, en los acuerdos, en los trabajo grupales que le apuestan al teatro de experimentación, de exploración.

 

Necesitamos del otro, de su complemento, de sus necesidad, de sus lagrimas y aromas, no  somos simple suma de voluntades o talentos, somos resultado de relaciones intrínsecas y complejas en la escena.

Integridad

 

Con conciencia de nuestras limitaciones buscamos la integralidad del artista, tenemos una continua búsqueda por su interdisciplinariedad, el aprovechamiento y la explosión de sus capacidades.

 

Oralidad, Cuerpo, música, ritmo y color en función del artista humano.

RESULTADOS
Semillero I - Docente Laura Manuela Gómez - Horarios: Lunes & Miercoles 18:30 - 20:00
Semillero II - Docente Ossman Castaño - Horarios: Martes & Jueves 18:30 - 20:00
Semillero III - Docente Javier Gómez - Horarios: Lunes 20:00 - 23:00
bottom of page